Renders torre River Terrace

Hoy en día es habitual que cada ciudad tenga un hito arquitectónico. Un edificio emblemático que la diferencie y la identifique de entre las demás. Las torres River Terrace quieren convertirse en una referencia de la ciudad de Gold Coast, en la costa este del país australiano.

Plus architecture, una importante firma de arquitectura ubicada en Australia, se encuentra desarrollando este importante proyecto. Con el fin de presentar la propuesta a sus clientes, solicitaron unos renders de las dos torres de edificios.

Los renders facilitan la comprensión del proyecto. De una manera visual, es fácil entender las voluntades del equipo de proyectistas. Se muestran los espacios y los materiales de la propuesta acelerando y favoreciendo la toma de decisiones.

El programa de las torres incluye el uso residencial, hotelero y comercial. Cada una de las torres se destinará a un uso, una al hotelero y la otra al residencial, dejando el zócalo inferior para el uso comercial.

Los renders debían plasmar la importancia del entorno para el proyecto. Debía destacar el importante papel que juega el río en el proyecto. Su proximidad y las magníficas vistas que ofrece a la propuesta arquitectónica.

Una vez modelado el volumen de las torres se fueron colocando cámaras para encontrar los mejores puntos de vista. Se buscaba poder explicar el proyecto mediante unos renders impactantes.

Tras varias pruebas, el cliente seleccionó los encuadres para realizar los renders. Con las cámaras aprobadas pasamos a definir el paisajismo y el interiorismo para conseguir unos renders atractivos. Se colocó mobiliario, decoración y todo el atrezzo para conseguir un aspecto vivido de los espacios.

Por último, se pasó a la fase de post producción. Aquí se acabaron de ajustar la iluminación como las tonalidades del render y se colocaron personajes. De esta forma, es fácil hacerse la idea de la escala de los espacios.

Además de estos renders, estamos desarrollando un nuevo vídeo promocional de esta promoción que esperamos poder compartir próximamente. Os mantendremos informados de los avances.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Doce =

Pin It on Pinterest