Renders de un restaurante para Gensler

Los renders de arquitectura son una herramienta cada vez más demandada tanto por promotores como por arquitectos. Hoy en día resulta indispensable disponer de un buen material con el que conseguir persuadir tanto a inversores como a clientes finales.

En esta ocasión, el potente despacho de arquitectura norteamericano Gensler contactó con nosotros solicitando 5 renders del nuevo proyecto que están desarrollando.

Se trata de la reforma de un conocido restaurante musical de la ciudad. El restaurante desea reformar y a su vez ampliar sus instalaciones. El equipo de Gensler Chicago se encargó de darle una nueva imagen más actualizada al restaurante.

La ampliación conecta el edificio existente mediante un patio exterior que genera un espacio con un nuevo ambiente más tranquilo y acogedor para los no tan amantes de la música en vivo. De esta manera se marca una clara diferenciación entre el ambiente nocturno y el diurno que debía reflejarse en las imágenes 3D.

En cuanto a los renders, los arquitectos de Gensler solicitaron seis vistas del restaurante. Dos renders exteriores que mostrasen las fachadas y el impacto que tendrá la nueva ampliación sobre el conjunto.

Se realizaron cuatro renders interiores en los que se mostraba toda la propuesta de interiorismo y la relación entre el espacio interior con el interior.

Una vez seleccionados los puntos de vista a desarrollar se trabajaron todos los detalles de esos encuadres. Materiales, mobiliario fijo, mobiliario móvil, vegetación, luminarias y todo el atrezzo que convertían las imágenes en unos renders fotorrealistas.

Con las imágenes 3D renderizadas en alta resolución se iniciaron los trabajos de post producción. En esta fase se ajustaron los tonos, contrastes, luces y se añadieron personas a los renders.

Siempre resulta estimulante trabajar con grandes empresas como Gensler. Sus trabajos alrededor del mundo los han convertido en una de las firmas de arquitectura más prestigiosas actualmente.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =

Pin It on Pinterest