Renders del nuevo pabellón del The Bridge Golf Club, NY

A la hora de presentar a los clientes una propuesta de un nuevo diseño arquitectónico, resulta esencial disponer de unos renders realísticos de calidad para explicar el proyecto de una manera visual.

Son muchas las personas ajenas al mundo arquitectónico que mirando únicamente los planos del proyecto no logran visualizar la propuesta. Los renders son una de las herramientas más eficaces con las que transmitir la idea del proyecto a los clientes.

A través del tipo de ambientación, punto de vista elegido, iluminación, etc resulta muy efectivo transmitir las principales ideas del arquitecto consiguiendo una buena comunicación con el cliente final.

El despacho de arquitectura Roger Ferris + Partners contactó con nosotros solicitando tres renders del nuevo proyecto que están desarrollando. Se trata de un pabellón de enseñanza ubicado en el prestigioso The Bridge Golf Club, en Nueva York, EEUU.

El edificio principal fue galardonado en 2010 con los premios AIA Connecticut y AIA New York State. En 2015 el cliente confió de nuevo en Roger Ferris + Partners para el diseño del nuevo pabellón del campo de prácticas.

El diseño del pabellón es de líneas sencillas. Una caja de hormigón abierta por dos laterales aloja una caja secundaria de madera compartimentada abiertas hacia el campo de prácticas. El edificio cuenta con un escultura en la cubierta en honor al trazado de un antiguo circuito de carreras Bridgehampton.

Los renders debían realizarse con luz diurna, un perfecto día soleado en el que practicar el golf. El cielo azul despejado debía contrastar con el intenso verde del césped del campo de prácticas.

Se realizaron tres vistas del pabellón. Una frontal que mostrase las dimensiones de cada sala. Los otros dos renders se realizaron en escorzo con sentidos opuestos. Por un lado, se quería mostrar el edificio principal del club y, por el otro, las magnificas vistas sobre el mar.

Os dejamos el último trabajo que realizamos con este equipo de arquitectos, los 3D render de una villa de lujo en Dune Road, NY.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =

Pin It on Pinterest