Renders Lisboa

Volvemos a Lisboa. Una ciudad con encanto, llena de tesoros por descubrir y recuperar. El inmenso patrimonio arquitectónica la convierte en el lugar ideal para la inversión inmobiliaria.

El arquitecto Joao Tiago Aguiar es el encargado de diseñar este magnífico proyecto. La rehabilitación de un nuevo edificio residencial en la ciudad lusitana. Como es habitual en sus obras, realiza un trabajo detallado y cuidado en el que combinan a la perfección la arquitectura con la iluminación y el diseño interior.

El encargo incluía realizar los renders comerciales de esta reforma. Se representaron las zonas más destacadas del proyecto. Los renders se incluirán en el material de marketing de la promoción.

Con unos renders realistas, es posible adelantar la comercialización de la promoción inmobiliaria. Imágenes exteriores e interiores con las que visualizar el resultado de las viviendas una vez finalizada su construcción.

Una vez modelados los exteriores y los interiores colocamos las cámaras para encontrar los mejores encuadres. Unos puntos de vista atractivos con los que atraer a los compradores potenciales.

Seleccionamos mobiliario y luminarias exclusivas para ambientar las estancias. Se deseaba transmitir una imagen de elegancia y sofisticación en cada uno de los renders planteados.

En todos los proyectos de Joao Tiago Aguiar la iluminación juega un papel protagonista. Así se tenía que reflejar en los renders. Además de la propia iluminación de la propuesta arquitectónica se probaron diferentes iluminaciones naturales. Se seleccionó una iluminación diurna que aportase calidez a los espacios.

Una vez aceptados los puntos de vista, el mobiliario seleccionado y la iluminación se lanzaron los renders en alta resolución. A partir de aquí, se pasó a la fase de postproducción.

En esta fase, retocamos colores, saturaciones y ajustamos pequeños detalles para conseguir unos renders totalmente realistas. En este caso, no incluimos personajes ya que se buscaba unos renders cercanos a la fotografía de arquitectura en la que es habitual no aparezcan personajes.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =

Pin It on Pinterest