Renders interiores viviendas El Gouna

Después de realizar el diseño y los renders de unos apartamentos en El Gouna, el cliente contactó de nuevo con nosotros solicitando unas imágenes interiores para esta promoción de viviendas.

Las viviendas se encuentran situadas en El Gouna, una de las localidades turísticas del mar rojo en la costa de Egipto. Las viviendas se destinarán a segunda residencia por lo que la decoración debía ir acorde a este uso con un estilo desenfadado pero manteniendo tonalidades neutras.

El encargo incluía tres renders interiores, un render de la sala de estar y dos renders de los baños de la vivienda.

Para obtener unas imágenes atractivas es necesario que la ambientación de los renders invite a disfrutar de los espacios. El mobiliario, la decoración, los textiles y demás ayudan a conseguir este ambiente deseado y ayudan al usuario final, normalmente ajeno al mundo arquitectónico, a hacerse una idea de las dimensiones reales del espacio.

En esta ocasión el cliente, además de los renders, nos confió el diseño de interiores de los espacios para conseguir unos espacios acogedores y que persuadiesen de la compra a los posibles interesados.

Para encontrar el estilo que buscaba el cliente se buscaron imágenes de referencia. Usando estas imágenes de referencia podemos tener una guía de estilo que nos orienta sobre estilo de decoración, colores, iluminación, ambientación, etc.

Una vez modelado el espacio y teniendo claro el tipo de interiorismo a aplicar, se realizaron varias pruebas para seleccionar los puntos de vista más atractivos. Para el render de la sala se eligió una vista en escorzo que mostrase el jardín exterior de la vivienda. Mientras que para los renders de los baños se optó por unas vistas frontales.

El cliente quedó muy satisfecho con el trabajo y realizó un encargo de una nueva promoción inmobiliaria que esperamos poder publicar en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − Diez =

Pin It on Pinterest