Renders Hotel por David Chipperfield

El prestigioso estudio David Chipperfield Architects es el encargado del diseño del nuevo Karl Hotel en Munich, Alemania.

Se trata de un nuevo edificio situado en la zona norte de Munich, un área industrial que poco a poco se está transformando mediante pequeñas actuaciones en un barrio más urbano y cosmopolita.

El nuevo complejo comercial incluirá oficinas, un espacio gastronómico y el nuevo Karl Hotel y sustituirá a los dos bloques de oficinas existentes. El diseño propone mantener su carácter industrial original mediante un volumen cúbico. Un edificio escultórico compuesto por pórticos prefabricados de hormigón de doble altura y que contrasta con el ambiente amistoso que ofrece el patio central destinado a uso público.

Por otro lado, el encargado del paisajismo es Enzo Enea galardonado en diversas ocasiones por varios de sus trabajos. Un delicado y cuidado diseño con el que consigue crear un espacio central público acogedor tanto para inquilinos como para invitados.

En cuanto a los renders, se realizaron tanto imágenes exteriores como interiores. Por un lado, los exteriores debían plasmar la contundente presencia del futuro edificio mientras que los renders del patio debían transmitir cierta paz y tranquilidad.

Para realizar los renders interiores se usaron imágenes de referencia para encontrar el estilo que el cliente deseaba. A partir de aquí, se fueron definiendo los materiales a colocar, los modelos de mobiliario y todo el atrezzo de las estancias que aportaban realismo al render.

Una vez aceptados los puntos de vista y colocados los materiales y mobiliario, se paso a la fase de post producción. Mediante Photoshop se fue matizando la iluminación y se ambientaron las escenas con personas, fondos y demás.

La campaña de marketing de este nuevo complejo está en marcha con diversas publicaciones de nuestros renders en los medios locales de Münich y el inminente lanzamiento de su nueva página web.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + tres =

Pin It on Pinterest