Renders Casa Ropit

Nuevos renders para la Casa Ropit, una exclusiva vivienda en Mallorca. Creamos un set completo de renders para usar como material de venta.

La venta sobre plano necesita apoyarse en un buen material gráfico para conseguir atraer a los clientes potenciales. A través de los renders, es fácil tener una idea clara de cómo será la vivienda. Además, ayudan a ubicar la casa en la parcela y a tener una idea global de la dimensión de la casa y de sus espacios interiores.

Bedane Balear confió en nuestro equipo para crear estos renders. El proyecto está diseñado por el estudio BAAS arquitectura, liderado por Jordi Badia y galardonado con varios prestigiosos premios de arquitectura.

El proyecto busca adaptar el diseño arquitectónico al entorno. Una cubierta inclinada que toma la misma pendiente de la montaña y crea un porche que preside el jardín. Un jardín amplio con piscina y con unas inmejorables vistas despejadas sobre la isla balear.

El estudio BAAS arquitectura, además de encargarse del diseño arquitectónica también realizó el interiorismo de los diferentes espacios. Seleccionaron los materiales de la villa respetando la arquitectura tradicional de la zona: paredes de piedra, puertas y ventanas de madera y cubierta inclinada de teja árabe. BAAS arquitectura también trabajó el mobiliario seleccionando piezas de los grandes clásicos que nunca pasan de moda.

Para desarrollar las imágenes, realizamos el modelado de la villa y aplicamos los materiales seleccionados. Colocamos las cámaras y seleccionamos los puntos de vista más atractivos para mostrar la vivienda. Una vez definidos los puntos de vista, trabajamos la iluminación de las escenas.

Combinamos ambientaciones diurnas, de atardecer y nocturnas en set de renders. Buscamos mostrar la villa con la luz mediterránea tan característica de Mallorca. Un atractivo difícilmente superable como valor de venta.

Si estáis interesados en adquirir la villa, contactad con nosotros!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + cinco =

Pin It on Pinterest