Renders arquitectura apartamento en Lisboa

Disponer de unos renders fotorrealistas para una nueva promoción de viviendas es básico para garantizar la rápida venta de las mismas.

Gracias a este tipo de imágenes los compradores interesados pueden ver con toda claridad como será su futura vivienda sin necesidad de entender toda la documentación técnica que acompaña al proyecto.

Además de visualizar la arquitectura en sí, es fácil comprobar materiales y acabados e incluso tener alguna idea para realizar el interiorismo una vez adquirida.

En esta ocasión, el proyecto se encuentra en el centro de Lisboa, se trata de un edificio construido en 1920 que se transformará en un edificio residencial formado por 7 apartamentos que ocuparán la planta completa y dispondrán de 200m2 cada uno.

El encargo incluía cinco renders de arquitectura, uno exterior mostrando el resultado de la rehabilitación de la fachada y cuatro renders interiores mostrado las principales estancias de la vivienda sala, cocina, baño y dormitorio principal.

En esta ocasión, además de los renders de arquitectura nos encargamos de todo el interiorismo de la vivienda. Colores, mobiliario, textiles y todo el atrezzo se escogieron de manera cuidadosa con el fin de darle vida a todos los espacios.

Como en otras ocasiones, utilizamos un libro de estilo incluyendo varias imágenes de referencia para encontrar el estilo que buscaba el cliente. Esta técnica resulta especialmente efectiva ya que a través de las imágenes resulta fácil entender lo que busca el cliente.

Se realizaron varias pruebas desde diferentes puntos de vista hasta encontrar los encuadres que mejor representaban las estancias. Con los puntos de vista aprobados, se acabaron de definir detalles y materiales y se lanzaron a renderizar las imágenes en alta definición.

Posteriormente se inicio la fase de post-producción en la que se matizaron los colores, la iluminación general y varios detalles con el objetivo de aportar el realismo buscado a los renders.

Estamos trabajando en otro proyecto en Lisboa que esperamos poder publicar en breve. Estad atentos a los nuevos renders que estamos preparando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − Ocho =

Pin It on Pinterest