Renders arquitectura edificio en Poblenou

Las promociones inmobiliarias se han vuelto a reactivar en el mercado español. La comunicación es un aspecto fundamental para conectar con los interesados y conseguir acercar el proyecto a cada uno de los interesados.

Los renders de arquitectura son una herramienta realmente efectiva para conseguir una buena comunicación. Visualizar la futura vivienda a partir de los renders de arquitectura facilita a cualquier persona ajena al mundo arquitectónico poder entender el proyecto.

En esta ocasión, la empresa inmobiliaria Engel&Völkers se encargaba de comercializar una nueva promoción inmobiliaria en Barcelona diseñada por dos estudios de arquitectura, OAB Carlos Ferrater y El arquitecto valenciano Alberto Peñín. La nueva promoción se desarrolla en el barrio del Poble Nou, un barrio industrial que se encuentra en pleno proceso de reconversión.

En encargo incluía siete renders de arquitectura que mostrasen una de las viviendas incluida en esta promoción inmobiliaria de 12 viviendas de obra nueva. Se trata de una promoción ideal para familias en una ubicación tranquila y semipeatonal.

Una vez seleccionada la vivienda a mostrar, se lanzaron varios encuadres de las estancias propuestas. En este proyecto nos encargamos del diseño de interiores. Elegimos el mobiliario, el textil y los elementos decorativos que aportaban vida a los renders.

Con el visto bueno del cliente, probamos diferentes iluminaciones hasta encontrar la que mejor resaltaba las cualidades de los espacios. Finalmente, se optó por una iluminación diurna en la que se palpase las ventajas de los espacios exteriores tan importantes en el proyecto arquitectónico.

Tras la aceptación de la primera fase, se lanzaron los renders en alta resolución y se paso a la fase de posproducción. Se equilibraron los blancos, ajustaron colores, iluminaciones y varios retoques que conseguían aportar el realismo buscado al render.

Os dejamos el link de la página de Engel&Völkers en la que podéis ver nuestros renders y donde encontrareis más información sobre esta promoción inmobiliaria.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =

Pin It on Pinterest