Renders 3D viviendas en Sant Antoni, Ibiza

En un mercado inmobiliario cada vez más competitivo se hace patente la necesidad de disponer de unos renders 3D de arquitectura impactantes con los que diferenciarse de la competencia y conseguir captar la atención de los futuros compradores.

Los renders 3D exteriores realizados en esta ocasión fueron encargados por el despacho de arquitectura Arqcoas para su último proyecto de viviendas que están desarrollando en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza.

Los renders 3D se destinarán a la promoción de las viviendas por parte de la empresa promotora. Por este motivo uno de los principales requisitos residía en producir unas imágenes de venta atractivas. Unos render con luz diurna en los que brillase el sol, unos renders 3D impactantes que lograsen seducir a los futuros propietarios de la idoneidad de dichas viviendas.

El proyecto se compone de dos bloques de viviendas de planta baja y planta primera situados en una zona perteneciente a un nuevo desarrollo urbanístico de la isla. Destacan unas fachadas de ladrillo visto blanco combinadas con revestimientos de aluminio gris al igual que las carpinterías. Destaca del proyecto las zonas comunes que se crean entre los dos bloques de viviendas. Una piscina rodeada de zonas verdes domina el espacio.

Los dos renders 3D exteriores realizados debían explicar el diseño arquitectónico del proyecto, una vista desde la calle y una segunda vista que mostrase las zonas comunes de las viviendas. El tercer render 3D realizado, se destinaría exclusivamente para la comercialización de las viviendas. Una imagen colorida y contrastada que captase el ambiente comunitario que se desea crear.

Se realizaron diversas pruebas para encontrar los encuadres que mejor mostrasen el proyecto. La fluida comunicación con el despacho de arquitectos Arqcoas facilitó la obtención las vistas que más les interesaban a todas las partes.

Una vez acabados los renders 3D exteriores el cliente solicitó una nueva serie de renders 3D interiores que incluían la sala y el dormitorio de una de las viviendas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Pin It on Pinterest