Render de Arquitectura en 3D de una vivienda unifamiliar en Tossa de Mar

Render y Arquitectura 3D de  de una vivienda unifamiliar de diseño ubicada en Tossa de Mar, en la provincia de Girona.

De nuevo el despacho de arquitectura dirigido por Marc Ribas ha confiado en nosotros para desarrollar lor renders y la infografía 3D de uno de sus proyectos con el objeto de poder presentarle la propuesta a su cliente y así aportar valor añadido a su trabajo.

La vivienda se sitúa en un terreno de fuerte pendiente y orientada hacia el mar lo que permite que las estancias de la casa tengan unas vistas espectaculares.

El acceso a la vivienda se realiza desde el nivel superior a través de una escalera que desemboca en la terraza de acceso frente a la sala. Una vez en la sala se abre la vista hacia el mar y al mismo tiempo se dispone una terraza que prolonga el espacio interior hacia la piscina desbordante.

Como se puede comprobar en las imágenes 3D estamos ante una vivienda con un emplazamiento privilegiado que la arquitectura aprovecha al máximo.

 

 

2 Comentarios

  1. Excelente trabajo! En las vistas realmente se enseña lo mejor del sitio y la casa. Ideal para poder enseñar al cliente y se pueda hacer una idea. Enhorabuena!

    Responder
    • Muchas gracias Roberto, la verdad es que está resultando muy efectivo para nuestros clientes arquitectos a la hora de transmitir sus ideas. Un saludo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − dos =

Pin It on Pinterest