Renders 3d de edificio de viviendas en Barcelona

Render 3d exteriores e interiores de un edificio de viviendas ubicado en Barcelona.

Estos renders fueron solicitados por el despacho de arquitectura AVAstudio para un edificio de viviendas plurifamiliar situado en Barcelona. Las infografías realizadas buscan ser un documento útil y atractivo para utilizar en la venta de las viviendas.

Viviendas prácticas que diferencian las zonas de día y las de noche. Destaca el espacio de día que abarca la sala, el comedor y la cocina que proporciona a la vivienda un ambiente familiar. Se trata de viviendas pasantes lo que permite una ventilación natural cruzada y un ambiente agradable.

Se realizaron varias pruebas con diferentes puntos de vista e incluimos nuestras recomendaciones. Una vez nuestro cliente escogió los puntos de vista se procedió a la definición del mobiliario y  al renderizado de los mismos.

Los requisitos del despacho de arquitectura AVAstudio, para la realización de los renders 3d interiores, se basaban en la colocación de un pavimento de gres, color gris, y una pintura blanca en paredes, techos y puertas. En www.render-arquitectura.com nos encargamos de realizar la decoración interior. Diferentes soluciones para diferentes propietarios.

Los renders 3d interiores muestran un mobiliario de  madera que resaltan sobre el blanco y el gris. Junto con las alfombras de colores claros dotan a los espacios de mayor calidez. Lámparas colgantes y de pie dan un toque final a la decoración.

En los renders 3d exteriores, los requisitos del cliente se centraban en resaltar los paneles Ulma de fachada,  un revestimiento monocapa para los patios y un suelo exterior de gres. Todo ello en color gris. Nuestro equipo decidió colocar una vegetación verde que contrastase con el color gris de las fachadas definido en el proyecto.

Esperamos poder volver a trabajar de nuevo con nuestro cliente en futuros proyectos. El resultado obtenido ha cumplido las expectativas de ambos.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

Pin It on Pinterest