Render viviendas unifamiliares Las Cárcavas, Madrid

Con motivo de la celebración del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid 2.013 (SIMAEXPO), el despacho de arquitectura AM-arquitectos contactó con nosotros para la realización de dos renders exteriores para su proyecto de viviendas unifamiliares ubicado en Las Cárcavas, Valdebebas, Madrid.

El proyecto se ubica en la zona residencial de Las Cárcavas, en Madrid. Una nueva urbanización, tranquila y familiar, que se debía reflejar en las infografías 3D.

Un render exterior debía encuadrar, a petición del cliente, una vista desde la calle en la que se apreciasen los accesos de las viviendas unifamiliares. En la segunda imagen se mostraría el patio trasero de una de las viviendas. El proyecto diferencia claramente las dos fachadas haciendo la de acceso más impermeable a la vía pública y dotando a la interior de mayor transparencia entre interior y exterior.

Se realizaron varias pruebas desde puntos de vista diferentes para que el cliente pudiese elegir el encuadre del render exterior que le resultase más atractivo para la venta de las viviendas. En cuanto a la iluminación, los arquitectos deseaban que fuese diurna con un cielo despejado.

El proyecto contiene 10 viviendas unifamiliares pareadas en las que los materiales predominantes son la piedra caliza blanca y el gres porcelánico gris que combinan con amplias cristaleras y paños de pared de lamas de madera.

Para ofrecer un render lo más realista posible se amueblaron los interiores de las viviendas dándoles un apariencia más hogareña. En la misma línea, se colocó césped en el jardín y diversas plantas que aportaban calidez al espacio.

Una vez más, tenemos que agradecer a nuestro cliente, AM-arquitectos, por las facilidades brindadas y la constante comunicación con nuestro equipo que han servido para coordinar los trabajos y satisfacer las expectativas de ambos. Esperamos volver a trabajar juntos en futuros proyectos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 9 =

Pin It on Pinterest