Render viviendas Cas Sucrer, Mallorca

Según datos oficiales la vivienda vuelve a estar de moda. El sector de la construcción en nuestro país comienza a recuperarse situando la venta de viviendas en un incremento de casi el 16% frente al año anterior.

Muchos de estos futuros compradores tomarán la decisión de compra sobre plano. Ya que esta operación les supone una de las mayores inversiones de sus vidas desean cerciorarse de que tomarán la decisión correcta.

El render de arquitectura permiten visualizar de forma realista los espacios de sus futuras viviendas. De este modo, además de la información de los planos, se aseguran de cómo será su futura vivienda.

En esta ocasión, además de los renders de arquitectura, realizamos un vídeo de arquitectura. El vídeo permite recorrer los espacios acercando el proyecto al usuario. Resulta una herramienta perfecta para conseguir una buena difusión en redes sociales y demás medios.

Tras realizar los renders de una villa en Son Vida y las visualizaciones y el vídeo de unas viviendas en Mallorca, la promotora Mallorca Heritage volvió a contactar con nosotros para desarrollar las imágenes de su nuevo proyecto.

El proyecto se ubica en el interior de la isla, a los pies de la Sierra de Tramuntana. Un edificio emblemático que se rehabilitará para construir de 10 lujosos apartamentos con un diseño interior muy cuidado.

Para desarrollar el render, se usaron tableros de estilos hasta encontrar el que más se ajustaba al carácter de la promoción. Un estilo relajado, de calidad, usando materiales naturales y tonos cálidos.

Se probaron varios puntos de vista hasta encontrar los mejores encuadres. Una vez aprobados, se acabaron de ambientar las escenas. Todas las frutas que aparecen en este set son del Pack 01 de fotogrametría de 3D Collective, un pack realmente cuidado.

La segunda parte del encargo, incluía realizar el vídeo de los espacios desarrollados en la fase anterior. El vídeo debía tener elementos en movimiento para conseguir un efecto más realista.

Esperamos que os guste tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo. Nos vemos en el siguiente post!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Pin It on Pinterest