Render vista aérea de la ampliación de un colegio en Perth

Los renders de vistas aéreas resultan de gran ayuda cuando se pretende explicar proyectos que abarcan amplias extensiones de territorio. Así pues, con una única imagen se puede explicar a grandes trazos el contenido del proyecto.

El estudio de arquitectura Christou se encuentra diseñando un nuevo proyecto. Se trata de la ampliación de las instalaciones de la escuela australiana Guildford Grammar School ubicada en Guildford, uno de los barrios a las afueras de Perth, Australia.

El proyecto incluye la creación de un campo de hockey hierba y la construcción de un nuevo pabellón que albergará los vestuarios, el bar y la cafetería. Se plantea también el trazado de una carretera que una los edificios existentes con la nueva ampliación y el aparcamiento.

El render debía ser una vista aérea del conjunto de las instalaciones del colegio. Las vistas aéreas servirían para explicar el proyecto al cliente que no está acostumbrado a interpretar toda la documentación que genera el arquitecto al redactar el proyecto.

Mediante un único render se puede visualizar la imagen que tendrá dicha ampliación. La vista aérea 3D emplaza la pista de hockey en el solar y aporta una referencia de la escala de la pista respecto a los edificios existentes.

Dada la dificultad de obtener fotografías aéreas del estado actual se decidió generar el entorno por completo en 3D. Los edificios se modelaron siguiendo el estado actual y se colocó toda la vegetación.

El equipo de arquitectos a cargo del proyecto deseaba unas imágenes que transmitiesen un ambiente tranquilo y con un buen clima escolar en el deporte tuviese un papel protagonista. La dirección del colegio pretende convertirse en un referente de los equipos deportivos de la ciudad.

El trabajo se realizó en un tiempo récord de 24h dada la fluida comunicación con nuestro cliente. Esperamos publicar en breve los  nuevos trabajos que estamos realizando para el despacho de arquitectura Christou.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecisiete =

Pin It on Pinterest