Render de una villa en Marbella

Los renders de esta semana no llevan de nueva a Marbella. esta vez se trata de una vivienda unifamiliar situada en el barrio de Camojan conocido por albergar numerosas villas de lujo.

El encargo incluía un render exterior y cuatro renders interiores de las principales estancias de la villa como el salón, la cocina, el dormitorio principal con su aseo en suite.

Actualmente el solar cuenta con una vivienda existente la cual se demolerá dejando un solar libre para la construcción de la nueva villa preservando el máximo de elementos originarios del jardín.

Se trata de una villa que destaca por sus volúmenes de fachada. Unas forma trapezoidales y nivel ascendente que emergen sobre la piscina de planta baja. Tanto en planta baja como en planta alta los grandes paños acristalados crean una continuidad entre el interior y el exterior de la vivienda, especialmente en planta baja desde donde se accede al jardín de la vivienda.

Se realizaron varias pruebas hasta encontrar lo mejores puntos de vista para usar en los render. Una vez aprobados los encuadres por parte del cliente se procedió a ambientar las escenas.

El arquitecto de la vivienda fue el encargado de marcar el estilo de los render. Realizó una selección de imágenes de referencia que nos resultó realmente útil para conseguir el estilo que buscaban.

En las imágenes de referencia detectamos el uso de tonalidades marrones tanto para paramentos como para mobiliario y objetos de decoración.

Los renders se realizaron en su mayoría con luz diurna con el fin de destacar la luminosidad de las estancias de la villa. El dormitorio fue la única estancia que se realizó de noche para conseguir mayor calidez por medio de las distintas luces artificiales colocadas.

Tanto el arquitecto como el promotor de la vivienda quedaron muy satisfechos con el trabajo realizado. Estos renders se utilizarán para la comercialización de la villa.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Pin It on Pinterest