Render y video villa en Lakeview

Creamos unas imágenes y un vídeo para una nueva villa ubicada en pleno barrio de Lakeview en Miami beach, Florida.


El reconocido grupo inmobiliario Alexander Team busca lanzar una nueva villa al mercado ultra luxury de Miami. Al tratarse de una villa de obra nueva, necesitan unos renders y un vídeo para sacarla a la venta lo antes posible.


El encargo incluía unos renders de las principales estancias. Debía mostrarse las características más destacables como el embarcadero propio, la piscina, los jardines exteriores y los espacios interiores.


El vídeo transcurre por estas estancias trabajadas en los renders. Nos acompaña por un día en la villa; desde el amanecer practicando stand-up paddle hasta la llegada del anochecer en el barrio de Lakeview.


La música instrumental y calmada del vídeo nos emplaza en este barrio residencial de Miami Beach. Nos ayuda a transmitir esa sensación de tranquilidad que buscan los clientes potenciales.


El estudio de arquitectura CMA design studio firma el diseño arquitectónico de esta villa. Por otro lado, el diseño de interiores corre a cargo del estudio Tamara Feldman design. Se encargaron de seleccionar los materiales de acabado, el mobiliario, las obras de arte y demás elementos decorativos.


Podéis consultar la web de The Alexander Team para más información del proyecto!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Pin It on Pinterest