Render Tysons Central

Servicios: Renders

La inminente comercialización del nuevo Tysons Central requería unas imágenes impactantes que cautivaran al espectador. Nuestro trabajo consistía en generar unas visualizaciones que reflejasen el diseño final del edificio facilitando la comprensión del proyecto a los futuros usuarios.

Los renders integran el edificio en el entorno real. Con ellos se aprecia su geometría y su implementación sobre el terreno. Clarifica cuales son los materiales seleccionados y el efecto que ofrecerán sobre el edificio acabado. Se consigue una imagen global del aspecto que tendrá una vez construido.

Tysons Central se convertirá en la nueva torre de oficinas de la gran reurbanización de Tysons. Ubicado en un vibrante vecindario en el lugar más buscado del norte de Virginia. Un diseño icónico a tan sólo 30 min del centro de Washington DC.

El Tysons Central diseñado por el estudio de arquitectura Gensler consta de más de 36.000m2 construidos. Una torre que combinará el uso residencial, de oficinas y comercial. Un diseño que ofrece a los usuarios flexibilidad, eficiencia y espacio exterior.

Gensler es una empresa líder de la arquitectura mundial. Sus proyectos se desarrollan desde EEUU hasta Australia pasando por Europa y Asia. Un amplio abanico de oficinas distribuidas por toda la geografía que permiten desarrollar toda clase de proyectos.

La comercialización de la torre Tysons Central se realizará a través de web. Una web en la que se mostrará exclusivamente el Tysons Central y todas las particularidades que ofrece el proyecto. En ella encontraréis algunas de nuestras visualizaciones que producimos.

Para el desarrollo de las visualizaciones, tras crear el modelo 3D trabajamos los encuadres. Algunos venían predefinidos por el cliente ya que debían reflejar algunas características singulares del edificio. Mientras otros encuadres corrieron de nuestra cuenta.

Otra parte importante radicaba en la ambientación de las visualizaciones. Diferentes iluminaciones que conseguían ofrecer una imagen global del edificio. Por último, se incluyeron personajes en las diferentes escenas que proporcionaban una escala al edificio. Un trabajo cuidado al detalle que satisfizo las exigencias del cliente.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 16 =

Pin It on Pinterest