Render torre Willis

El edificio más alto de Chicago, la Willis Tower, también conocida como la Sears Tower está remodelando todo su base. En total, cinco plantas destinadas a restaurantes, tiendas, gimnasio y entretenimiento para todo tipo de público.

La remodelación de la base de la Torre Willis ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Gensler. Este nuevo espacio se conocerá como Catalog, en honor a la actividad del primer inquilino de la Torre Willis, la empresa Sears, Roebuck & Co.

Para presentar esta nueva propuesta, Gensler contactó de nuevo nuestros servicios. El encargo incluía desarrollar diez renders de los nuevos espacios. Los renders consiguen que el cliente visualice de manera rápida la propuesta arquitectónica. Con ellos se logra colocar al inversor en situación e imaginarse como será un día cualquiera.

Catalog quiere convertirse en una comunidad donde tanto residentes como los turistas visitantes de la torre Willis encuentren lo que necesitan. Así lo revela el Chicago Tribune y muchos otros medios en los que aparecen nuestros renders.

Tras realizar el modelado de los espacios se aplicaron los materiales y se colocaron las cámaras. Buscando los mejores puntos de vista con los que mostrar el proyecto. Un buen encuadre puede marcar una gran diferencia en el render final.

Aceptados los puntos de vista, se siguió trabajando en el modelo. Se afinaron materiales y se probaron diferentes iluminaciones. Apostando finalmente por una iluminación diurna que mostrase un día normal en la torre Willis.

El último paso, era conseguir que el render transmitiese la ambientación buscada. La colocación de personas consigue dotar de vida los espacios. De esta manera, el espectador consigue ponerse en situación.

Os dejamos el enlace a la web oficial de la Willis Tower en la que aperecen, etre otros, algunos de los renders que realizamos. Esperamos poder publicar en breve el set completo de renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =

Pin It on Pinterest