Renders torre residencial Naia

Empezamos este nuevo 2018 con uno de nuestros últimos trabajos del pasado año. Esta vez, volvemos a la costa este de Australia con este espectacular edificio residencial.

Esta torre residencial de 24 plantas de altura se conocerá como Naia. Un proyecto con un cuidado diseño urbano y una arquitectura de alta calidad que se ajusta a las necesidades de Ayuntamiento, residentes y clientes.

El diseño de este desarrollo se inspira en su ubicación costera. En las cambiantes dunas costeras, la forma se articula mediante el cambio dinámico de formas de los balcones curvos. El ritmo de movimiento de la fachada está diseñado en respuesta a las formas curvas creadas por la erosión del viento sobre la arena. Patrones suaves y combinaciones de luces y sombras.

La empresa de Project Manager Eastview junto con la promotora Jun Xin Oceanscape encargaron los renders de este nuevo proyecto de viviendas diseñado por TVS architects. Los renders se utilizarán para la comercialización de las viviendas. Una comercialización que se iniciará desde ya mediante una caseta de ventas en la que se incluirán todas las imágenes realizadas.

En esta ocasión, además de los renders nos encargamos del diseño interior de los apartamentos. Mediante unos tableros de estilo el cliente indicó el que más se ajustaba al público objetivo de la promoción. Una vez compuesto el interiorismo de las viviendas se realizaron varios encuadres hasta encontrar los mejores puntos de vista.

Al iniciarse la comercialización sobre plano se buscaron renders llamativos que captasen la atención de los compradores. A estos tres renders con encuadres espectaculares se le añadían los propios de este tipo de promociones

Con los puntos de vista aprobados, se acabaron de ajustar las cámaras y realizamos las pruebas de iluminación. Para los renders interiores se optó por una iluminación diurna en las que se integrasen las fotografías reales del entorno.

Estamos trabajando en renders de nuevas promociones en esta misma Gold Coast australiana. Esperamos publicarlos en breve!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Pin It on Pinterest