Render residencial Avencas

Servicios: render, 360 dynamic tour, diseño interior y paisajismo.

Avencas Ocean View Residential es un edificio rehabilitado en el frente marítimo de Parede, Portugal. La venta de las viviendas se realizará en fase de construcción por lo que es necesario generar un material de marketing atractivo.

Generamos unos renders y un 360 Dynamic tour. Dos herramientas verdaderamente útiles que consiguen agilizar la decisión de compra de los interesados. El interiorismo y paisajismo corrió de nuestra parte. Un punto imprescindible para conseguir unas imágenes de calidad y captar la atención de los clientes potenciales.

Por un lado, con los renders se consigue una imagen fidedigna del aspecto final de la vivienda. Los futuros compradores consiguen imaginarse habitando su futuro hogar. Por otro lado, el 360 Dynamic tour permite interactuar con los espacios y recorrer con detenimiento cada una de las zonas de más interés.

Avencas Ocean View Residences fue la residencia estival del Cardenal Patriarca de Lisboa. Un palacio estival reconvertido y unido, en su parte trasera, a un nuevo edificio de líneas contemporáneas. Un diseño arquitectónico firmado por el estudio de Joao Tiago Aguiar.

Ubicado en un entorno privilegiado frente al océano Atlántico. El complejo se sitúa en primera línea de mar, justo en frente de la playa de Avencas que recientemente se ha convertido en una pequeña área protegida en Portugal.

Los renders buscaban mostrar los aspectos más atractivos del proyecto. Destacando las amplias terrazas con vistas al océano Atlántico. Un mobiliario seleccionado acorde al público al que se dirige la promoción y mínimo adrezzo para conseguir un ambiente acogedor.

Una vez desarrollados los espacios y colocado todo el mobiliario generamos el 360 Dynamic tour. Esta tecnología permite circular por la vivienda consiguiendo una sensación real de las dimensiones de cada espacio.

Os dejamos un enlace a la página de la promoción donde encontraréis toda la información del proyecto y nuestros renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Pin It on Pinterest