Render residencia estudiantes en Australia

Volvemos a Australia con estos nuevos renders de una residencia de estudiantes. Se trata de las imágenes para la propuesta presentada por el estudio de arquitectura Christou Design Group en Perth, West Australia.

La escuela Guildford Grammar lanzó un concurso de arquitectura restringido para el diseño de su nueva residencia de estudiantes. Los estudios invitados fueron Christou Design Group, Cox Architectes, T&Z Architects, Wilson Architects and With_Architecture.

La parcela se ubica en un entorno impresionante. Unas vistas inmejorables sobre los bellos humedales y con todo un entorno ribereño.

La propuesta arquitectónica apostaba por presentar un conjunto de edificios que, a través de sus cubiertas inclinadas, adquieren continuidad y aportan cierto ritmo a la propuesta. Los edificios están orientados a los humedales y al río. Una serie de pasarelas de madera conectarán los edificios con el paisaje y el resto de la escuela.

Uno de los requisitos del estudio de arquitectura, era reflejar en el render la armonía y la interacción entre los edificios y este magnífico paisaje. Debía plasmarse la importancia el papel protagonista de los humedales en la propuesta.

El encargo incluía realizar dos renders exteriores de la propuesta. En el primer render, debía mostrarse prácticamente la totalidad del conjunto. Mientras que en el segundo render, se mostraba una vista más parcial.

Se realizaron varias pruebas hasta encontrar los mejores puntos de vista. Una vez el cliente dio el visto bueno a las vistas seleccionadas, lanzamos los renders en alta resolución.

Entrando en la fase de post producción, se incluyeron todos los personajes en la escena para recrear una situación cotidiana y lograr así una ambientación más cercana. De este modo, se facilita al cliente una visualización clara de la propuesta.

Estamos especialmente contentos con el resultado de estos renders. Esperamos poder publicar en breve nuevos renders en los que estamos trabajando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Pin It on Pinterest