Render residencia estudiantes

Los renders de arquitectura son la herramienta perfecta para visualizar la arquitectura no construida. Facilita el visualizar el aspecto final que tendrá el proyecto.

En esta ocasión, desarrollamos los renders para dos residencias universitarias en Barcelona. Desde Nexo residencias contactaron con nosotros para desarrollar los renders interiores de sus dos nuevas residencias, Aleu y Garbí.

Su ubicación en lugares estratégicos de la ciudad aporta un plus al estudiante. Situadas una en el campus Sur y la otra en el centro de Barcelona, en la estación de Sants. Dos modelos para elegir entre los que priorizan la cercanía a la universidad o los que prefieren vivir en el centro de la ciudad.

La premisa era conseguir, mediante los renders, visualizar las habitaciones individuales, así como las zonas comunes de cada una de las residencias. De esta forma, los estudiantes ven de manera clara todas las estancias de su futura residencia. A su vez, nexo residencias consigue adelantar, antes de iniciar la obra, la comercialización de las habitaciones.

Los renders se incluyeron en la página web de la residencia, convirtiéndose en su carta de presentación. Los renders generan confianza a los futuros residentes ya que consiguen ver el aspecto final de su futura habitación.

Desde Nexo residencias definieron todo el interiorismo de los dos equipamientos. Todos los detalles estaban pensados al máximo para ofrecer una imagen fresca y actual de sus instalaciones.

Con el fin de ofrecer mayor realismo a los renders, se colocaron personajes en algunas de las imágenes. La inclusión de personas en los renders consigue que el futuro residente se vea reflejado en lo que podría ser su día a día en la residencia universitaria.

Os dejamos el enlace a la web de Nexo residencias en donde encontraréis todo el pack de renders, fotografías de los apartamentos y toda la información sobre estas dos nuevas residencias universitarias.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + quince =

Pin It on Pinterest