Render Palmares, RCR arquitectes

Hay proyectos que por su singularidad y belleza marcan huella. Proyectos creativos y pensados hasta el más mínimo detalle. Todo cuidado con mimo y esmero para obtener una arquitectura espectacular.

Así son los proyectos de RCR arquitectes, merecidísimos ganadores del premio Pritzker de 2017. Un premio considerado como la máxima distinción en el mundo de la arquitectura.

Tras un tiempo en el cajón, hoy podemos publicar los renders que hicimos de uno de sus últimos proyectos. El estudio de arquitectura RCR arquitectes se encuentra inmerso en el desarrollo de unas nuevas villas y un clubhouse en el Algarve, Portugal.

El nuevo resort se conocerá como Palmares, Ocean living and Golf. Una ubicación privilegiada, a orillas del océano atlántico y junto al estuario de Alvor. Un paisaje sorprendente en el que los colores de la naturaleza juegan un papel protagonista. El complejo incluirá villas, apartamentos, clubhouse, hotel y un campo de golf.

La propuesta presentada por RCR arquitectes busca crear unas nuevas villas que se adapten al paisaje natural actual. Un diseño de vanguardia que busca crear una arquitectura sostenible. Destaca la sensibilidad en el uso de los materiales, texturas y colores terrosos que evocan la esencia del lugar.

Para desarrollar los renders de arquitectura de este proyecto, trabajamos codo con codo con el equipo de arquitectos. A partir de pequeños esbozos empezaban a aparecer las líneas de trabajo a seguir.

La definición de los espacios a mostrar en cada render ayudaba a decidir los puntos de vista más sugerentes. Un requisito indispensable, mostrar las magníficas vistas que se divisan desde cada uno de los rincones del resort.

Con los puntos de vista seleccionados, continuamos desarrollando los renders. Conseguir plasmar la textura y el color buscado fue uno de los aspectos más interesantes del proyecto.

Esperamos que os gusten tanto como disfrutamos nosotros realizando estos renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =

Pin It on Pinterest