Render oficinas MRL

Desarrollamos unas visualizaciones para un nuevo proyecto diseñado por el estudio de arquitectura Architectus, en Perth, Australia.

Estos renders serán la carta de presentación de este nuevo diseño. Gracias a estas imágenes su cliente será capaz de visualizar el aspecto final del proyecto. Se muestran los aspectos más destacables de la propuesta, centrándonos en los puntos clave. Trabajamos con detalle la geometría, materialidad, colores, tonalidades, mobiliario. Todo con máximo cuidado para conseguir unos renders impactantes.

Una vez modelados los espacios, buscamos los mejores encuadres para definir los puntos de vista. Colocamos el mobiliario y realizamos pruebas de iluminación. La iluminación juega un papel determinante ya que definirá la ambientación final de cada render.

Tras la aprobación de los puntos de vista e iluminación, pasamos a la fase de posproducción. Es aquí donde colocamos personas. Con ellas, se consigue dar una escala al espacio y facilita el imaginarse como se vivirán los espacios.

Architectus es un estudio de arquitectura y diseño australiano de primer nivel. Siempre a la vanguardia del diseño arquitectónica. Sus proyectos buscan contribuir a que las comunidades sean sanas y felices durante generaciones.

Uno de sus últimos proyectos son estas oficinas de la empresa MRL en Perth, Australia. Unas oficinas que transmiten el espíritu innovador de esta empresa minera.

Las sedes de cualquier compañía son la imagen de la misma. Invertir en una buena imagen es apostar por un futuro de posibilidades. Unas oficinas actualizadas contribuyen a mejorar la motivación de los trabajadores, a identificarse con la filosofía de la empresa y, por supuesto, a mejorar las relaciones con los clientes y la calidad de los futuros proyectos.

Architectus apuesta por unas oficinas para MRL que refleje la historia de la empresa. Una escalera voluminosa y brillante recorre todos los espacios convirtiéndose en el elemento central del proyecto. Los trasdosados buscan el paralelismo con la actividad de la empresa. La propuesta presenta multitud de espacios abiertos y multifuncionales que sirvan de lugar de reunión de todos y cada uno de los miembros de esta empresa. Estos valores adquirían máximo protagonismo en los renders creados.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Pin It on Pinterest