Render Marcio Kogan

Servicios: Renders, interiorismo

El diseño de interiores es fundamental para lograr unas imágenes de calidad. Consiguen dar calidez a los espacios y transformarlos en el lugar soñado para vivir. En este trabajo, nos encargamos de desarrollar el interiorismo de los espacios mostrados en los renders.

Además de un buen interiorismo, también es importantísimo tener un buen proyecto arquitectónico. Sobre este proyecto se sientan las bases para poder trabajar. Marcio Kogan, arquitecto reconocido mundialmente, es el autor de esta impresionante villa.

Marcio Kogan es el fundador del estudio Mk27 con sede en Sao Paolo, Brasil. Considerado uno de los arquitectos contemporáneos más importantes que ha logrado gran reconocimiento a nivel internacional. Sus obras se caracterizan por su simplicidad y por sus detalles arquitectónicos. Volúmenes brutalistas combinados con divisiones, biombos y celosías tradicionales.

La promotora Caledonian impulsa un nuevo proyecto en el que Marcio Kogan colabora como arquitecto. Un diseño que combina una marcada estructura de hormigón con unas celosías de madera como cerramiento. Dos materiales brutos que le dan vida a la vivienda.

El encargo consistía en realizar un set de renders para la comercialización de la vivienda. De este modo, incluso antes de su construcción, es viable iniciar el proceso de venta. Los renders facilitan la comprensión de cada uno de los espacios consiguiendo una imagen global del proyecto arquitectónico.

Un factor importante para el desarrollo de los renders era definir la iluminación. El juego de luces que se crea a través de las persianas tiene un papel destacable en la villa. Un juego de luces y sombras que le proporciona un aspecto vivo a esta villa.

Otro de los aspectos clave era la ambientación de las escenas. La selección de mobiliario, textiles, luminaria conseguían transmitir la intención del arquitecto al diseñarla. Una selección de mobiliario sobria que permite disfrutar aún más de esta magnífica arquitectura.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Ocho =

Pin It on Pinterest