Render viviendas en Lysoya, Noruega

Resulta realmente efectivo para cualquier inversor inmobiliario disponer de unos render realísticos con los que visualizar de manera inmediata las ventajas que ofrece el proyecto a desarrollar.
Render viviendas Lysoya, Noruega

En este proyecto, el cliente dispone de unas parcelas en la impresionante isla de Lysoya situada al norte de Noruega. Su objetivo es vender las parcelas a clientes que deseen construir casas de veraneo mediante unas imágenes atractivas que consigan transmitir los encantos del lugar.

El encargo incluía seis renders exteriores y cuatro renders interiores que mostrasen diferentes construcciones tradicionales de Noruega integradas en fotografías realizadas in situ en las que destacase el privilegiado entorno del lugar.

Con el fin de obtener unas imágenes reales del lugar el cliente contrató los servicios de un dron. Con la integración del render en la fotografía real se conseguían vistas aéreas que explicaban las posibilidades del proyecto en su totalidad.

El trabajo incluía el modelado de las casas de veraneo y la creación de un muelle con embarcaciones de recreo. Uno de los puntos clave era conseguir que las carreteras y las piedras de los muros de contención tuviesen el realismo buscado. La colocación de las casas era libre ya que se trataba únicamente de vender las parcelas.

Primero seleccionamos las fotos que usaríamos para integrar el 3D de entre todas las facilitadas por el cliente. Una vez aprobada la selección se realizó un borrador con los diferentes modelos de casas colocados. De esta manera, se conseguía un boceto aproximado del render final.

Los render debían realizarse con luz diurna para destacar el potencial del entorno. Los renders exteriores representarían una vista abierta en las que se apreciase el conjunto residencial. Los render interiores se buscaría que mostrasen sobre todo el exterior.

El cliente quedó muy satisfecho con el trabajo realizado y ya está preparando nuevos encargos que esperamos publicar en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Pin It on Pinterest