Render para interiorismo de un hotel en Andorra.

Render interior para el proyecto de arquitectura y decoración de la reforma de las zonas comunes de un hotel de 3 estrellas ubicado en Andorra.

En estos tiempos cada día más competitivos y en los que marcar la diferencia puede llevar a relanzar su negocio, se abren camino las reformas de su centro de actividad como una manera efectiva de conseguirlo, modernizando y armonizando la imagen de marca de su empresa.

Un buena forma de presentar el proyecto de reforma al cliente es mediante el render. Una imagen virtual en la que se aprecia de una forma casi real el futuro resultado antes de empezar las obras.

Esta técnica permite al cliente realizar modificaciones que se acostumbraban a tomar durante la ejecución de los trabajos. El render ahorra muchos sobrecostes, tanto de materiales como de plazos, originados por la tardía toma de decisiones.

Este hotel ubicado en los Pirineos decidió embarcarse en una reforma con el objetivo de modernizar sus instalaciones y ofrecer más confort a sus huéspedes. El  equipo de interioristas se encargaba así de llevar a cabo el proyecto de reforma y contrataba nuestros servicios para realizar unas infografías 3D de su proyecto.

El encargo incluía la realización de tres renders interiores en los que se apreciasen las zonas comunes del hotel, la recepción, el bar y el restaurante.

En este caso, los materiales y decoración ya venían definidos por nuestro cliente. Los suelos se cubrieron con un gres porcelánico color oscuro, las paredes y techos se revestían con chapas metálicas en las que se intercalaban piezas de madera y piezas de alabastro. A petición del arquitecto de interiores, el alabastro se situaba como material estrella y debía ocupar un lugar destacado en las imágenes.

Se realizó un estudio de intensidad lumínica para conseguir el ambiente deseado por los proyectistas. Se jugó con el tipo de luminarias, la iluminación emitida a través del alabastro y el fuego de las chimeneas.

El resultado de estas imágenes resultó muy satisfactorio para los interioristas ya que el propietario del hotel quedó muy ilusionado con la propuesta y decidió no realizar ninguna modificación sobre el proyecto, cuyas obras se iniciarán en los próximos meses.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 10 =

Pin It on Pinterest