Render hotel Torre del Remei

Un render de calidad destaca por una serie de características que lo diferencian del resto. Un factor indispensable es conocer las técnicas de software necesarias para su desarrollo. Sin una buena técnica resulta difícil conseguir los resultados buscados.

Por otro lado, un buen diseño del espacio cambia radicalmente la sensación en el espectador. Un interiorismo estudiado aporta una percepción muy positiva en el público y consigue atrapar su atención con un simple vistazo.

Tras realizar los renders del hotel Mercer en Sevilla, el equipo de diseñadores nos propuso un nuevo encargo del nuevo hotel en el que están trabajando. Se trata de la reforma del hotel Mercer Torre del Remei ubicado en la Cerdanya. en el pirineo catalán.

Se trata de un maravilloso hotel boutique de 5*GL. Un palacete modernista construido en 1910 rodeado de 3 hectáreas de bosque centenario. El Mercer Torre del Remei abrirá al público en invierno de 2020 y contará con 24 habitaciones.

El Torre del Remei seguirá contando con un excepcional el servicio de restauración de mano del chef Carles Gaig. Convirtiendo así el restaurante en un elemento imprescindible del hotel.

Para comercializar el hotel antes de la ejecución de la reforma, necesitaban unos de renders que reflejasen el aspecto final de forma fidedigna. El encargo incluía tres renders de las principales estancias del hotel: el lobby, el restaurante y una de las habitaciones.

Una vez modelados los espacios, seleccionamos los mejores puntos de vista para conseguir los encuadres que buscábamos. Unas vistas que mostrasen los espacios, así como todos los detalles del cuidado diseño interior.

Con los puntos de vista aprobados, empezamos a trabajar en los materiales y mobiliario seleccionados. Un trabajo laborioso que reflejase fielmente el aspecto real de los mismos. Ofreciendo especial atención a alfombras, cortinas, tapizados y a todo el mobiliario escogido por el equipo de diseñadores del hotel Mercer.

Esperamos que os gusten nuestros renders. En breve, nuevos proyectos!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Pin It on Pinterest