Render Hotel Rottnest

La presentación a organismos públicos de las nuevas propuestas arquitectónicas está a la orden del día. En muchas ocasiones, resultan ajenos al mundo arquitectónico por lo que necesitan herramientas que les faciliten el entendimiento del nuevo diseño.

Es aquí donde aparece el render de arquitectura. Con el 3D render se consigue ver la propuesta y entender el ambiente que generará el nuevo proyecto. De una manera visual se consigue poner en situación a la otra parte.

Salvado el primer escollo administrativo, estos renders también servirán para presentar el nuevo diseño arquitectónico a la ciudadanía. Ya sea a través de vallas publicitarias o mediante su difusión en diferentes medios se conseguirá conectar con el público. Antes de su edificación, se podrá ver el resultado que generarán las próximas obras de construcción.

El despacho de arquitectura australiano Christou contactó con nosotros para desarrollar los renders de su último proyecto. La ampliación de un nuevo hotel en la paradisíaca Rottnest Island.

El 3D render se presentó al gobierno australiano quién aprobó el proyecto esperando que atraiga nuevos visitantes a este icónico hotel e impulsar así el turismo en la zona. Se trata del principal centro turístico de la isla, el Rottnest Hotel, que duplicará su tamaño original como parte de esta ampliación.

Una vez modelado el edificio, lo incorporamos en fotografías reales de la zona. Diferentes encuadres que permitían visualizar como se integrará la propuesta con el edificio existente y su entorno.

Complementando los visualizaciones exteriores, el trabajo también incluía realizar unos renders del interior de las nuevas habitaciones. Una vista del salón y otra del dormitorio para mostrar el nuevo diseño de interiores así como el nivel de acabados que incluirán.

Mediante este render interior, el hotel podrá comercializar las nuevas habitaciones sin esperar a la finalización de las obras.

Os dejamos un enlace del ABC news, donde encontraréis más detalles del proyecto y alguno de los nuestros renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 11 =

Pin It on Pinterest