Render exterior restaurante en Ibiza

Los renders de hoy nos llevan de nuevo a Ibiza. Se trata de un nuevo complejo turístico que se conocerá como Tarida Beach, se situará en Cala Tarida, y albergará un spa, un restaurante y una zona de piscinas exteriores.

El encargo incluía 3 renders exteriores y un render interior. El equipo de arquitectura e interiorismo formado por Nuria Albiol y Sandra Colom necesitaban unas imágenes que transmitiesen la calma y la tranquilidad que el diseño requería.

Uno de los requisitos de las interioristas era disponer de unos renders de día en los que brillase el sol y tuviese un cielo claro y despejado. La ambiente perfecto para disfrutar de un día en el complejo.

La imagen de la vista aérea se utilizaría para entender los diferentes volúmenes que forman el complejo. Unos volúmenes de apariencia blanca y líneas rectas, simulando la arquitectura tradicional de la isla de Ibiza. Para las vistas exteriores restantes, se deseaba una vista de la terraza del restaurante y otra que encuadrase la zona de spa.

Una vez modelado el conjunto se realizaron diversas pruebas hasta encontrar el punto de vista más atractivo para cada uno de los espacios que se querían representar por medio de los renders. Una vez definidos los encuadres con los que se desarrollarían las imagenes, se procedió a aplicar los materiales a la escena.

Para conseguir un render realista, se procedió a ambientar las escenas mediante un mobiliario especialmente seleccionado combinado con textiles variados en los que dominaban los tonos neutros así como pequeños detalles de decoración.

La vista interior del restaurante supuso un mayor esfuerzo ya que implicaba un alto nivel de detalle en los diferentes elementos que componían el render.

Por último, se colocaron fondos reales mediante fotografías realizadas in situ de forma que el render quedase integrado con su entorno real.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =

Pin It on Pinterest