Render de edificio de viviendas en Lisboa

Los renders de hoy nos llevan hasta Lisboa. La capital lusitana dispone de un amplio patrimonio arquitectónico. Muchos de los edificios del centro de la ciudad se encuentran en mal estado por lo que se está llevando a cabo una ardua labor de rehabilitación intentando conservar al máximo los elementos de origen.
render edificio viviendas lisboa

Un grupo de promotores británico se encuentra inmerso en la rehabilitación de uno de estos edificios. Para poner en marcha la comercialización de las viviendas necesitaban unos renders con los que seducir a los futuros compradores.

El encargo incluía cinco renders interiores de los espacios más representativos de las viviendas como los salones, cocina, baño y el hall del edificio. Una vez recopilada la documentación generada por el equipo de arquitectos portugués nos pusimos en marcha.

Mediante los planos aportados realizamos el modelado de los espacios. Una vez realizado este paso, se colocaron los materiales de cada elemento y se iluminaron las escenas. Se facilitaron diversos puntos de vista de los espacios solicitados hasta encontrar los mejores encuadres. Una vez el cliente escogió los puntos de vista definitivos se procedió a ambientar las escenas.

Uno de los puntos más destacables del proyecto es precisamente realiza dicha ambientación de los espacios. Al no disponer de proyecto de interiorismo únicamente venían especificadas las calidades de los materiales de las viviendas por lo que todo el diseño de interiores se realizó en nuestro despacho.

Se recopilaron diversas imágenes de referencia a fin de encontrar el estilo que buscaba el promotor. Una vez definido el estilo nuestro equipo se encargo del interiorismo. Se colocó el mobiliario junto con el resto de elementos decorativos y se lanzaron los renders a máxima resolución.

El encargo se desarrolló con toda celeridad. Las diferentes nacionalidades que intervienen en el proyecto no supusieron obstáculo alguno en el desarrollo de los renders. Resulta estimulante poder trabajar con profesionales de diferentes países en un mismo proyecto y esperamos poder publicar nuevos proyectos de este mismo equipo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez − 3 =

Pin It on Pinterest