Render edificio residencial en Gijón

Cada día se inician nuevas promociones inmobiliaria en nuestro país. Resulta indispensable lograr diferenciarse de la competencia. Y nada mejor que hacerlo con un adecuado material comercial, un material atractivo con el que conseguir seducir a los posibles compradores.

Un plan de marketing bien diseñado permite un rápido retorno de la inversión. En este plan se establece el material a generar ya sea render fijo, tour virtual 360 o vídeo de arquitectura. Todo el contenido generado seguirá la misma línea, de manera que el mensaje quedará unificado.

En este ocasión, la promotora CSB contactó con nosotros solicitando unos renders fijos con los que promocionar su nuevo edificio de viviendas.

Se trata de un edificio residencial de obra nueva ubicado en Gijón. Un diseño cuidado que mantiene los materiales característicos de la zona. Unas fachadas de ladrillo cara vista combinan con amplias terrazas en las que disfrutar de magníficas vistas al Parque del Oeste.

Se plantearon diversos puntos de vista para elegir los mejores encuadres del render. Se buscó plasmar los principales atractivos de venta como los amplios jardines, la proximidad con el Parque del Oeste y unas instalaciones comunes de calidad.

Los renders exteriores debían ser vistas generales en las que se mostrasen las fachadas completas del edificio. En cuanto a los renders interiores, se plantearon escenas más acotadas que lograsen transmitir sensaciones positivas.

Una vez elegidos los puntos de vista, se lanzaron los renders en alta calidad. Con las visualizaciones renderizadas en alta resolución pasamos a la fase de postproducción. Se ajustó la iluminación, el color de los materiales, equilibrada de colores. Esta fase también se caracteriza por la ambientación de las escenas. Es aquí donde incluimos la colocación de personas que consigue situar al futuro comprador en escena.

Esperamos que os guste el resultado y nos comentéis vuestras impresiones.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =

Pin It on Pinterest