Render centro comercial Rosedale

El centro comercial Rosedale Center, situado en la ciudad de Roseville, Minesota, iniciará en 2020 una gran ampliación. Rosedale Center es un centro comercial de gran éxito que se transformará en un lugar para vivir, trabajar, comer y comprar. Todo en un mismo complejo.

El despacho de arquitectura Gensler es el encargado de desarrollar el diseño conceptual de esta gran ampliación. Gensler es un estudio global de arquitectura y diseño con oficinas distribuidas por todo el mundo, desde EEUU hasta Australia.

Gensler necesitaba presentar su nueva propuesta de ampliación al ayuntamiento de la ciudad de Roseville. Para ello, nos solicitó unos renders de arquitectura en los que se apreciará la magnitud de la futura actuación, así como el aspecto final que ofrecerá a la ciudad.

El encargo buscaba conseguir unos renders de vistas aéreas que mostrasen la integración de la nueva propuesta arquitectónica con el centro comercial actual. Como convivirán las viviendas y el hotel con el conjunto global.

Se hicieron varias pruebas de iluminación para encontrar la que mejor reflejaba el concepto de proyecto. Una diurna y una nocturna que consiguieran plasmar el ambiente que se originará con la construcción de la nueva propuesta. Áreas comerciales, residenciales rodeadas de zonas verdes para uso y disfrute tanto de visitantes como de residentes.

Con los edificios modelados y la iluminación seleccionada, lanzamos varias propuestas de puntos de vista siguiendo las premisas marcadas por Gensler. Varias vistas aéreas desde diferentes ángulos y varias vistas a pie de calle que reflejasen el ambiente buscado.

Una vez aprobados los puntos de vista y las iluminaciones, lanzamos los renders en alta resolución. Iniciamos entonces la fase de post producción. En este paso, equilibramos colores y retocamos todo el set de renders para conseguir una coherencia global. Añadimos personas para conseguir ambientar todas las escenas y lograr que el ayuntamiento consiguiese una visión más amplia.

Estamos preparando nuevas imágenes de proyectos diseñados por Gensler que esperamos poder compartir en breve. ¡Os mantendremos informados!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =

Pin It on Pinterest