Render casas adosadas en Leganés, Madrid

El estudio AM-arquitectos contactó con nosotros encargando dos renders para su nueva propuesta arquitectónica.

El proyecto se sitúa en la zona residencial de Solagua de Leganés, y abarca 24 viviendas adosadas de nueva construcción que se incluyen en el nuevo desarrollo urbanístico de la localidad.

La viviendas se ubican en una calle peatonal con un arbolado de pequeño tamaño que aportan tranquilidad, confort y un ambiente familiar a la zona.

Las casas adosadas se encuentran actualmente en fase de construcción. Los renders servirán para poner en marcha la promoción de venta de las viviendas antes de la finalización de las obras. De una manera inmediata, un render es capaz de situar al futuro comprador de la vivienda dándole una imagen casi real del aspecto que tendrá una vez finalizada la obra.

En cuanto los materiales, las fachadas se ejecutan con piedra caliza natural en color blanco y franjas de ladrillo visto rojo combinadas con chapas y carpinterías metálica de color gris antracita.

El cliente deseaba dos renders con diferentes ambientaciones. A partir de un sólo encuadre, se plantearon una ambientación de día y una de noche. Se realizaron varias pruebas de puntos de vista para poder seleccionar el encuadre óptimo de los renders que mostraba el ritmo de fachada así como las cubiertas.

En el render de día se optó por colocar un cielo azul despejado que contrastase con los colores de fachada. Para el render nocturno se iluminaron las luminarias de las viviendas adosados. Para conseguir un efecto más real se corrieron algunas cortinas y se jugó con la intensidad de las luces.

Los renders interiores de esta promoción se encuentran en fase de desarrollo, esperamos poder publicarlos en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Pin It on Pinterest