Render arquitectura Innocampus

Servicios:
Renders

Os presentamos las visualizaciones que realizamos para el último proyecto diseñado por Goldfinger Architects. Un estudio de arquitectura con sede en Burdeos.

El equipo de arquitectos buscaba mostrar de una forma atractiva su propuesta de tres nuevos edificios en una zona periférica de Burdeos. La presentación del proyecto se realizaría frente a las autoridades locales quienes decidirían sobre su viabilidad.

Las visualizaciones arquitectónicas son una excelente herramienta para lograr una buena comunicación. A través de las imágenes, el equipo de arquitectos es capaz de transmitir las principales características del proyecto. Consiguen reflejar las dimensiones, geometría, materiales o cualquier otra particularidad que convenga destacar.

Por otra parte, los renders de arquitectura son perfectos para atrapar la atención del público. La documentación técnica necesaria para desarrollar cualquier proyecto resulta difícil de comprender para cualquier persona ajena al mundo arquitectónico. Mediante las diferentes visualizaciones se facilita la comprensión global del proyecto.

Adquiere especial valor la unificación de los aspectos globales referidos a la presentación del proyecto. Los colores, los renders, la tipografía o la composición de las láminas son valores que unifican la identidad propia de cada estudio de arquitectura y que, además, supone una mejora exponencial en el impacto de la presentación.

La propuesta desarrollada por Goldfinger Architects se basa en la construcción de dos edificios que albergarán oficinas y comercios y de un tercer edificio auxiliar de aparcamiento. Cada uno de ellos se compone de diferentes materialidades que marcan el uso al que se destinarán. En los edificios de oficinas encontraremos madera y vidrio, mientras que el hormigón será el material predominante en el edificio de aparcamiento.

Los tres edificios acentúan una gran transparencia mediante grandes fachadas de vidrio. Se persigue un diseño actual en los límites entre interior y exterior queden difuminados. OS dejamos un enlace en e l que encontraréis más información del proyecto así como nuestros renders.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + uno =

Pin It on Pinterest