Render arquitectura de edificio de oficinas en Honduras

Uno de los usos habituales a los que se destinan los renders de arquitectura es el de conseguir atraer a futuros inversores de la idoneidad del proyecto resaltando sus cualidades mediante unos renders impactantes.
render arquitectura edificio honduras

En otras ocasiones, como ocurrió en este trabajo, los promotores del proyecto desean encargar unos renders fotorrealistas dirigidos directamente a los futuros propietarios ya que en muchas ocasiones son ajenos al mundo de la arquitectura y unas imágenes les ayudan a interpretar mejor el proyecto.

En cualquiera de los dos casos, se hace evidente la necesidad de disponer de unos renders de arquitectura que ayuden a conseguir el fin buscado.

El proyecto se ubica en Honduras, concretamente en la ciudad de San Pedro de Sula. Forma parte de la segunda fase de la promoción que se conoce como Nuevos Horizontes y complementará a la torre de viviendas que forma la primera fase. Se trata de una torre de 20 plantas que albergará oficinas, zona comercial y aparcamiento. La torre se compone de cuatro volúmenes desplazados entre sí y envueltos por un muro cortina que se yerguen entre un magnífico entorno.

El encargo incluía la realización de 4 renders exteriores y 3 renders interiores. Uno de los requisitos del cliente era el de mantener la volumetría de la torre en los renders exteriores pero en cambio ofrecía total libertad para desarrollar los espacios interiores. A falta de un proyecto definido del espacio interior, el cliente nos encargó la distribución de estos espacios así como el diseño de interiores de los mismos.

Realizamos diversos encuadres hasta encontrar los puntos de vista que mejor explicaban el proyecto y a su vez resultaban más atractivos de cara a la venta de las oficinas. Se probaron diversas iluminaciones que ofrecían diferentes ambientaciones a la escena escogiendo finalmente todos los renders con iluminación diurna excepto uno nocturno.

Os dejamos el link de la página en la que podréis ver los renders de esta torre de oficina.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cinco =

Pin It on Pinterest