Render arquitectura edificio en Chicago

A menudo contactan con nosotros promotores que desean unos renders comerciales con los que seducir a los futuros compradores y conseguir la ansiada venta de cada una de las viviendas que conforman la promoción inmobiliaria.

En esta ocasión, el despacho de arquitectos contactó directamente con nosotros solicitando dos renders que sirviesen para explicar la propuesta arquitectónica al promotor. A su vez, servirían para la comercialización de las futuras viviendas.

Volvemos a trabajar en los EEUU con este proyecto de viviendas en la ciudad de Chicago. diseñado por el despacho de arquitectura Radutny architects. El proyecto se ubica en un barrio de Chicago de origen industrial que se encuentra en pleno proceso de reconversión.

El proyecto busca mantener el aire industrial pero a la vez adaptado a una arquitectura más vanguardista. El diagrama del edificio trata de conseguir una base sólida negra cubierta por un velo aplacado metálico con el que mantenga el toque industrial.

La base del edificio está compuesta por bloques de hormigón negro mientras que toda la parte superior queda revestida por una planchas galvanizadas ondulada que aportan movimiento y reflejos a toda la fachada mostrando una variedad de colores a lo largo de las diferentes estaciones del año.

Por este motivo se decidió realizar dos renders desde diferentes ángulos y con diferentes ambientes. Para el primer render se optó por una vista en escorzo que mostrase las terrazas de las viviendas y con una ambientación de anochecer. Para el segundo render se eligió una vista frontal en otoño.

Una vez fijados los puntos de vista y la ambientación para cada uno de ellos se lanzaron los renders en alta calidad y se inició la fase de post producción. Se incrustaron personas con el fin de aportar más realismo a los renders y acercarlos al usuario final.

Tanto el despacho de arquitectos como el promotor quedaron muy satisfechos con la calidad de las renders finales y así que esperamos poder colaborar en breve en nuevos proyectos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest