Render del edificio Allendale en Perth, Australia

El despacho de arquitectura CHRISTOU se encuentra desarrollando un nuevo proyecto. Esta vez se trata de reformar uno de los rascacielos más prominentes de Perth construido en los años 70. El proyecto se desarrollará en varias fases y en esta primera los trabajos se centrarán en la reforma de la plaza y la reforma de un centro comercial que se ubicará en planta sótano.
render-arquitectura-noche

El encargo incluía 2 render exteriores en los que se apreciase la plaza rodeada de edificios y un render interior que mostrase el acceso al centro comercial. Los render debían servir para presentar la propuesta a los inversores y usarlos para el desarrollo de futuras aplicaciones.

La plaza que se forma delante del edificio se protege mediante una marquesina de vidrio muy ligera que permite la entrada de luz al interior y la resguarda de las inclemencias meteorológicas. En los laterales de la plaza se ubican 2 cafeterías con paramentos de vidrio. De esta manera se crea toda una caja de vidrio que enmarca el espacio.

Los edificios colindantes a las plaza se modelaron íntegramente en 3D. Se conseguía de este modo una mayor versatilidad a la hora de elegir los puntos de vista ya que estos no se limitaba exclusivamente a las fotografías reales.

Se buscaron los mejores puntos de vista que describiesen el proyecto seleccionando finalmente un render frontal del acceso principal del edificio, una vista en escorzo del acceso principal y se añadió al encargo un tercer render del acceso a la zona comercial de planta sótano.

El cliente deseaba unas vistas diurnas en las que se apreciase la vida diurna de la plaza. Un ambiente en el que destacan trabajadores de oficina que puedan disfrutar de los bares y cafeterías de la plaza y de la zona comercial de planta sótano.

Esperamos poder enseñaros en breve más renders con las siguientes fases de esta reforma.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Pin It on Pinterest