Render arquitectura centro Chabad en Toledo, Ohio

El despacho de arquitectos Radutny Architects ubicado en Chicago contactó con nosotros solicitando dos renders de arquitectura para el proyecto que se encuentran desarrollando. Se trata de un proyecto para la comunidad judía de Toledo en Ohio. El proyecto dispone de un variado programa que incluye santuario, aulas, oficinas, cocina y zona de baños.

El despacho de arquitectos deseaba unos renders llamativos que completasen la documentación del proyecto y presentar así su candidatura a los premios que otorga la AIA de Chicago en la categoría de edificios sin construir.

El encargo incluía un render exterior del edificio y un render interior que mostrase el espacio dedicado a la oración. Se realizaron varias pruebas para dar con el punto de vista que mejor se adaptase a los requisitos de los arquitectos y que a su vez resultase un encuadre visualmente atractivo.

En cuanto a la iluminación, se deseaba que los dos renders se realizasen con luz diurna y con un sol brillante. Por un lado, se deseaba destacar el tratamiento de las lamas de madera onduladas de fachada de forma que aportasen movimiento a la forma rígida del edificio. Mediante el uso de las sombras proyectadas se obtuvieron estos matices que buscaban mostrar los clientes.

Para dotar de mayor realismo a los renders se procedió a ambientar la escena. En este caso, se jugó con la vegetación exterior y las personas. Se decidió colocar como vegetación unos jardines de césped que contrastaban con la madera de fachada y el cielo azul. Para el arbolado del fondo se usó la fotografía real del lugar.

Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de Radutny Arquitectos ya que resultaron ganadores del premio otorgado por la AIA de Chicago en la categoría de edificios sin construir. Os dejamos el enlace de la AIA donde figuran los premiados.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 9 =

Pin It on Pinterest