Render 3D arquitectura de viviendas en Barcelona

El despacho de arquitectura CMS arquitectes contactó con nosotros encargando tres renders 3D exteriores y dos renders 3D interiores para su nueva promoción de viviendas en Barcelona.

Se trata de un edificio de 10 viviendas distribuidas en planta baja y dos plantas piso. Las fachadas se componen de obra vista roja combina con franjas de ladrillo de tonalidad más oscuro y una carpintería tanto en ventanas y como en persianas en color oscuro.

CMS arquitectes barajaban diversas opciones arquitectónicas para resolver el edificio por lo que deseaban realizar varias pruebas sobre el modelo 3D. El render 3D les permitía de una forma rápida tomar este tipo de decisiones.

El despacho de arquitectos deseaba que en los renders 3D exteriores destacasen los amplios jardines privados que disponen las viviendas de planta baja. Se colocó mucha vegetación de forma que contrastase con los colores del ladrillo de fachada.

Ya que uno de los requisitos era el destacar los jardines se optó por realizar las infografías 3D con una luz diurna en un día soleado y despejado. Además de la vegetación se colocó mobiliario exterior en las terrazas de las viviendas. Este tipo de ambientación permitía a los interesados en la adquisición de las viviendas imaginarse disfrutando de ellas en un día soleado.

Los espacios seleccionados para desarrollar los renders 3D interiores fueron el salón comedor junto con la cocina.

Al igual que en los render 3D exteriores los materiales venían perfectamente definidos en la memoria de calidades del proyecto. En este caso, en estos renders 3D interiores, la elección del mobiliario y de la decoración corrió por cuenta de nuestro equipo.

Se realizaron varias pruebas para encontrar los puntos de vista que resultasen más atractivos y efectivos para la venta de las viviendas. Finalmente, se escogieron dos puntos de vista desde los que se apreciaban los espacios interiores y, a su vez, quedaban en un segundo plano pero siempre presentes los jardines exteriores.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − tres =

Pin It on Pinterest