Render 3D viviendas en alta montaña Andorra

Después de realizar los render 3D exteriores para la promoción de viviendas de alta montaña ubicadas en Andorra. La empresa promotora RBI contrató nuestros servicios para realizar los render interiores.

El encargo incluía los render interiores de la planta ático de la promoción. Se seleccionaron las estancias más representativa de la vivienda como la sala-comedor-cocina, dos dormitorios y el baño.

La promotora desea comenzar la comercialización de las viviendas y para ello debía disponer de unos render atractivos que apoyasen la estrategia de marketing y sirviesen para atraer la atención de los futuros compradores.

Una vez modelados los espacios que debían aparecer en los render 3D se realizaron diversas pruebas hasta encontrar el punto de vista que mejor representase el espacio. La dificultad para encontrar el óptimo encuadre reside en los espacios de reducidas dimensiones. En estos casos, es habitual jugar con los objetivos de las cámaras. De esta forma se consigue que aparezca espacios amplios sin que la imagen sufra ningún tipo de deformación. Otra opción recurrente consiste en seccionar los espacios de forma que se vea la totalidad de la estancia.

Los materiales interiores y exteriores venían definidos en la memoria de calidades del proyecto. Se deseaba una decoración interior típica de las viviendas de alta montaña en las que la madera fuese el material protagonista. Se prestó especial atención a las texturas de los materiales como las paredes de piedra, alfombras de pelo largo y a la madera de los paramentos.

Para darle mayor realismo a los render se colocaron fotografías del entorno real como fondo en ventanas y balconeras. Las fotografías están realizadas con luz diurna y en un día soleado por lo que se reprodujo esta luz en la escena 3D de forma que las 2 iluminaciones quedasen integradas.

Podéis consultar la página web de la empresa promotora RBI para obtener más información acerca de esta promoción de viviendas así como nuestros render.

2 Comentarios

  1. Wow!
    high-quality rendering of the interior!
    Light placed very well!

    Responder
    • Many thanks!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =

Pin It on Pinterest