Render 3D viviendas adosadas en Las Carcavas, Madrid

Una vez más el despacho AM-arquitectos contactó con nosotros para la realización de una serie de render 3D exteriores e interiores para su nuevo proyecto de 8 viviendas adosadas en Las Cárcavas, Madrid.
render 3D viviendas madrid

El encargo consistía en producir dos render exterior, uno de la fachada principal y otro de la fachada al jardín. El 3D render de la fachada principal debía mostrar los accesos de las viviendas e incluir personas, árboles y flores que ambientaran la escena y transmitiesen la sensación de barrio tranquilo que deseaba comunicar la promotora.

La infografia 3D de la fachada trasera se centraba en una de las viviendas y se debía mostrar la privacidad que ofrece cada una de ellas así como la piscina individual que se puede construir en cada vivienda ya que es uno de los atractivos de la promoción.

Se seleccionaron las estancias principales de la vivienda para realizar los renders interiores. Para estos render interior nuestro equipo fue el encargado del diseño de interiores, escogiendo el mobiliario, las lámparas así como los diferentes elementos decorativos y las telas que mejor combinasen entre sí.

Se realizó una versión inicial del 3D render del dormitorio, un dormitorio actual y desenfadado. La promotora de las viviendas finalmente decidió realizar una segunda versión más convencional donde los elementos quedasen más ordenados.

Respecto al render 3D de la cocina, se añadió un segundo render a lo inicialmente planteado ya que ambas imágenes gustaron mucho y el cliente no quiso renunciar a ninguna de ellas.

Esta promoción de viviendas se encuentra en fase de construcción por lo que se deseaba disponer de estos renders para poder empezar la venta de las mismas. La promotora de las viviendas deseaba unas imágenes atractivas que convenciesen a los clientes de la compra de las viviendas.

Podéis obtener más información de estas viviendas y ver los render 3D de las mismas en la página web de la promoción.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 10 =

Pin It on Pinterest