Render 3D de viviendas en Palma de Mallorca

La promotora de viviendas Taylor Wimpey contactó con nosotros para la realización de varios render 3D para su última promoción de viviendas en Palma de Mallorca, Baleares.

La promoción se encuentra en fase de proyecto y está formada por cuatro edificios de viviendas que comparten unas zonas ajardinadas y una amplia piscina. El complejo se ubica a la entrada del club de golf de la localidad y flanqueado por un denso bosque.

El solar viene marcado por un fuerte desnivel que el proyecto resuelve mediante terrazas donde se van ubicando los diferentes edificios que componen el programa de la promoción. De esta forma, dos bloques de viviendas se colocan en la parte alta del solar y dos en la baja, creado un espacio ajardinado interior desde el que se accede a los edificios.

Taylor Wimpey solicitó renders interiores de las principales estancias de la vivienda, rendes exteriores que explicasen las zonas comunes y, por último, vistas aéreas en las que se mostrase la ubicación de la promoción respecto al mar y al club de golf.

La infografia 3D debían tener una iluminación diurna y con un día totalmente despejado y soleado. De esta forma se conseguía unas imágenes atractivas de la promoción en la isla.

El cliente deseaba que los render 3D tuvieran un interiorismo moderno y sobrio. Para ello escogieron un mobiliario de colores neutros con pequeños toques de color en los elementos de decoración como cojines y cuadros.

La promotora desea iniciar cuanto antes la venta de viviendas sobre plano. Las infografia 3D se utilizarán en esta campaña de marketing como imágenes de venta y se incluirán en la página web de la promoción así como en el dossier de venta de los apartamentos.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + 4 =

Pin It on Pinterest