Render 3D vivienda en Barcelona

Cada vez son más las promotoras que deciden embarcarse en proyectos de rehabilitación. Existen diversas razones por las que decantarse por esta variante de la arquitectura aunque la más importante continua siendo el poder preservar el patrimonio de las ciudades protegiéndolas de su carácter original.

La inmobiliaria internacional Lucas Fox especializada en vivienda de lujo contactó con nosotros solicitando 11 render 3D de la nueva promoción que están desarrollando. Estas imágenes formarían parte del dossier comercial que se entregará a los interesados en la adquisición de las viviendas.

La premisa de este trabajo se centraba en realizar unas imágenes lo más realistas posibles que fuesen fácilmente confundidas por fotografías reales.

Para ello, se prestó especial atención a los detalles y materiales definidos en la memoria de calidades realizada por el equipo de arquitectos asignado. Se debían reproducir fielmente los elementos ornamentales del edificio y el color de los diferentes elementos arquitectónicos siguiendo las especificaciones del proyecto.

Los render 3D debían representar las estancias más significativas de la promoción la fachada, la terraza, sala-estar, dormitorios, baños, rellanos y, por último, el hall de acceso.

El diseño de interiores corrió de nuestra cuenta. Se seleccionaron diferentes estilos para que el cliente escogiese el que más se ajustaba al público objetivo de la promoción. Una vez definido el estilo se colocaron las piezas de mobiliario para que el cliente diese su visto bueno.

Se colocaron varias cámaras hasta obtener las mejores perspectivas del proyecto. Una vez el cliente seleccionó los encuadres que más se ajustaban a sus necesidades saltamos a la siguiente fase.

Con el mobiliario emplazado y los encuadres seleccionados se colocaron los pequeños elementos decorativos que aportan al render 3D el realismo buscado. Lámparas, cuadros, plantas, cojines y cortinas aportan calidez a la imagen convirtiéndola en una potente arma de venta.

Os dejamos el enlace de la página web realizada por Lucas Fox para esta promoción llamada Balmes 141 en la que encontrareis todos nuestros render 3D así como todos los detalles del proyecto.
render 3D vivienda barcelona

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Pin It on Pinterest