Render 3D arquitectura Mercer Hotel Sevilla, Spain

Los render 3D de hoy nos llevan hasta Sevilla, España. La cadena hotelera Mercer Hoteles abrirá en Septiembre las puertas de su último proyecto el Mercer Hotel Sevilla ubicado en el casco histórico de la ciudad hispalense.

El hotel se alojará en la antigua casa Palacio Castelar que data del año 1.880. El proyecto de rehabilitación lo desarrolla el despacho de arquitectura sevillano Cruz y Ortiz. El hotel dispone de 12 habitaciones de lujo, coctelería, bar, un patio tradicional sevillano y una terraza en la cubierta del edificio con piscina.

El equipo de interioristas de Mercer Hoteles han dejado en este proyecto su marca personal seleccionando cada detalle. mobiliario, luminarias, arte, textiles y colores, todo siguiendo el inimitable estilo Mercer.

El equipo de Mercer Hoteles necesitaba unos render 3D de arquitectura para mostrar al público el resultado de la actuación arquitectónica y facilitar la reserva de habitaciones previa a la inauguración.

El encargo incluía dos render 3D de arquitectura, uno que mostrase la fachada del hotel y el otro render que mostrase una de las habitaciones tipo de las que dispondrá el hotel.

Se realizaron varios pruebas de puntos de vista hasta encontrar los que mejor se ajustaban a lo que el cliente buscaba. Finalmente, se añadieron dos render 3D más al encargo final.

Una vez elegidos los puntos de vista se probaron varias iluminaciones. Para una de las imágenes de fachada se optó por una luz de atardecer mientras que para el resto de renders se prefirió una iluminación diurna.

Estamos muy contentos con la difusión que están teniendo estos render 3D de arquitectura ya que varias publicaciones se han hecho eco de la noticia de la apertura del nuevo Mercer Hoteles Sevilla donde aparecen nuestras imágenes.

Una vez acabado el encargo el los interioristas del Mercer Hoteles contrataron dos nuevas renders del bar y la cafetería en las que estamos trabajando y esperamos poder publicar en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 9 =

Pin It on Pinterest