Render 3D para el interiorismo de un hotel en Lisboa

Una de las grandes ventajas de los render 3D para interiorismo es el realismo que estos aportan a las propuestas, facilitando enormemente la presentación y comprensión del proyecto. De una manera visual es posible transmitir de forma inmediata las ideas de sus proyectos a sus clientes.

Con este fin, un equipo de diseñadores de interiores contactó con nosotros para realizar las infografias 3D para su propuesta del interiorismo de un hotel en Lisboa. Un estudio de gran trayectoria profesional con grandes trabajos en su haber.

Se trata de un hotel existente que busca actualizar su imagen buscando el adecuado equilibrio entre un cuidado diseño y un coste razonable. Para ello, el equipo de diseñadores de interiores lanzaba su propuesta haciendo especial hincapié en el vestíbulo, la suite y una habitación doble. Su encargo incluía ocho renders 3D de estos espacios del hotel. Para este encargo se requería un especial cuidado en el tratamiento del mobiliario, las gamas de colores, las texturas de los materiales y de los tejidos que decoraban las estancias.

El vestíbulo del hotel integra tres espacios, la recepción, la zona de sofás y el bar. Un espacio marcado por un paño de pared de alabastro que se ilumina y un suelo con una moqueta de color crema con estampados en dorado y granate.

Los ropajes de las camas, tanto para la doble como para la suite, junto al número de cojines que se debían colocar venían definidos por la cadena hotelera. Tonalidades blancas con un toque de color aportados por los plaids. Para estos render se realizó un cuidadoso trabajo para conseguir los tejidos marcados en la propuesta. Los cojines, las cortinas, las alfombras y tapizados se trabajaron meticulosamente.

Desde Berga&González arquitectos queremos felicitar a los interioristas por su proyecto así como por la gran cantidad de documentación aportada, la cual nos facilitó enormemente nuestro trabajo para lleva a cabo estas infografias 3D del hotel.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Pin It on Pinterest