Renders 3D exteriores de un edificio de viviendas de protección oficial en Ibiza

Renders 3D exteriores de un edificio de viviendas de protección oficial situado en Ibiza, en la población de Puig d’en Valls cerca de Santa Eulària des Riu.
render 3d interior ibiza

En esta ocasion las imágenes 3D del edificio van a ser utilizadas para la presentación pública del proyecto por parte de las autoridades municipales y de la promotora.

Los renders exteriores muestran el carácter doméstico de la promoción que se formaliza mediante dos bloques paralelos con un espacio central en el que se sitúa la amplia zona de acceso a las viviendas a modo de patio al aire libre.

En las vistas 3D exteriores se puede apreciar la composición simple de las fachadas mediante balcones y ventanas balconeras y en las vista del interior del patio se observa la calidad de los espacios de acceso a las viviendas.

En cuanto a los materiales se ha optado por revestimientos mococapa blancos y azules y piedra natural para los pavimentos y los zócalos del edificio.

El proyecto ha sido desarrollado por el despacho de arquitectura Arqcoas Consulting S.L. y gestionado por Salas Servicios Inmobiliarios.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + Once =

Pin It on Pinterest