Render 3D exterior de edificio de uso mixto en Beirut

Después de realizar un virtual tour en un ático de lujo en Malabo, el despacho de arquitectura BAD contactó de nuevo con nosotros solicitando unos render 3D y un nuevo tour virtual de su nuevo proyecto.

Se trata de un nuevo proyecto de uso mixto de 44.500m2 de superficie que formará parte de la segunda fase del nuevo distrito digital de Beirut (BDD) y se conocerá como BDD HUB. Se trata de tres torres de alturas variables que alojarán un hotel, oficinas y viviendas. El nuevo desarrollo urbanístico creará una alta densidad que se verá contrarrestada con zonas verdes que aparecerán en diferentes niveles.

El cliente deseaba 5 renders exteriores que explicasen la integración de las tres torres con el entorno actual. En estos render 3D se debían apreciar las diferentes fachadas de cada torre que varían según el uso al que vayan destinadas, residencial, hotelero u oficinas.

Los renders exteriores se integran en las fotografías reales de Beirut. Los muros cortinas junto a la inclinación de las fachadas, voladizos y pasarelas del proyecto crean reflejos entre sí y los edificios colindantes y siempre con la ciudad de Beirut presente en los fondos de cada render 3D.

Uno de los atractivos que propone el proyecto es la creación de plazas y espacios públicos en planta baja y de espacios verdes a 30m de altura. Estas terrazas a 30m comunican las tres torres y ofrecen excelentes vistas panorámicas de Beirut.

La ambientación de los renders 3D vino muy estudiada por parte del cliente. Deseaba unas imágenes diurnas en las que el sol reflejase las torres. A su vez, los renders 3D debían aparecer poblados con personas jóvenes y trabajadoras justo el público objetivo de este proyecto.

En cuanto al tour virtual se desarrolló sobre los espacios interiores. Una decoración minimalista en la que los máximos protagonistas fueran los colores flúor. Esperamos publicar en breve un nuevo post mostrando este recorrido virtual.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Pin It on Pinterest