Render 3D casa prefabricada en Francia

El grupo empresarial FOUSSE Constructions prepara el lanzamiento en Francia de su nuevo catálogo para 2014. Por este motivo, contactaron con nosotros encargando una serie de renders exteriores y así poder incluir sus nuevos modelos de casas prefabricadas.

La creación de un catálogo único para Francia era uno de los requisitos que más condicionaba este trabajo. Esto obligaba a colocar una vegetación que sirviese para ubicar las viviendas en cualquier región de Francia, tanto en el norte como en el sur. Ya que estos renders 3D eran un punto clave en la comercialización de las casas prefabricadas, el cliente quería localizarlos en una urbanización transmitiendo así una sensación de vecindad sin renunciar a espacios más privados proporcionados por los jardines propios de cada vivienda.

Son casas prefabricadas económicas destinadas a jóvenes que compran su primera vivienda. Un modelo base sobre el que se pueden realizar diferentes configuraciones. Por ejemplo, si la vivienda se destina a la costa azul donde gozan de un clima benigno se colocará una cubierta plana. Si por el contrario, la casa se localiza en el norte del país donde las lluvias y nieves se encuentran a la orden del día se colocará una inclinada. Por otro lado, dependiendo del solar, se pueden realizar simetrías de las casas o incluso cambios de materiales y colores según las preferencias de cada cliente.

Los encuadres elegidos fueron, uno desde la calle y el otro desde el jardín cumpliendo las especificaciones marcadas por el cliente. En el primero, se muestran la tres viviendas con los dos tipos de cubiertas y con diferentes orientaciones así como con diferentes soluciones para los volúmenes de acceso. En el segundo, se muestra la privacidad que proporciona cada jardín.

Próximamente os presentaremos el resto de renders 3D que se incluyen en el catálogo. Así como el link al catálogo una vez quede terminado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Pin It on Pinterest